miércoles, 4 de enero de 2017

¿Problemas con los Ronquidos?

¿PROBLEMAS CON LOS RONQUIDOS?
¿ Tu pareja ronca y estás desesperad@? ¿Pasas las noches en vela sin poder dormir a causa de sus ronquidos? No te preocupes, aquí te dejamos una serie de remedios naturales que ayudaran que tu pareja deje de roncar y puedas dormir mejor.
1. Algo que te ayudará a eliminar los ronquidos de a pocos es tomar una infusión de salvia. Hierve varias hojas de esta plantita por un lapso de quince minutos y cuela. Toma esta agua antes de acostarte. La salvia te ayudará a combatir con cualquier afección respiratoria y evitará que ronques.
2. Para cortar con los ronquidos, mezcla una taza de agua con dos gotas de aceite de menta antes de dormir. A veces los ronquidos son causados por alergias.
3. Si casi siempre respiras por la boca, mezcla media taza de agua con un poquito de sal y aplícatelo con un gotero en cada fosa nasal. Así despejaras las fosas nasales y evitaras roncar.
4. Prepara un tecito de ortiga con una taza de agua hirviendo, que repose por quince minutos, cuela y toma esta infusión antes de acostarte por la noche.
5. Un tratamiento natural para dejar de roncar es el siguiente: en un frasco pon 50gr de ruda y coloca encima aceite de oliva hasta que cubra las hojitas que macere por una semana. Aplica esta mezcla en la nuca, cuello y la nariz dando suaves masajes. Este truco casero elimina los ronquidos. Hazlo antes de dormir.
6. Una solución casera muy fácil de hacer para no roncar es el siguiente: parte una cebolla en mitad y échale un poco de sal. Ponlo en la mesita de noche a la altura de tu cabeza toda la noche. Este tip casero contra los ronquidos despejara las fosas nasales y te ayudará a respirar mejor.
7. Otro remedio casero para que no ronques es poner en un litro de agua hirviendo 10gr de hojas de lavanda, 10grs de tomillo, 10gr de toronjil y 10gr de menta. Que hierva por 10 minutos e inhalar el vapor que salga de esta mezcla de hierbas cubriendo tu cabeza con una toalla. Si deseas, también puedes tomar esta agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario